sábado, 25 de mayo de 2013

COVERT AFFAIRE



Covert affaire es una serie de TV estadounidense emitida en el 2010 hasta la actualidad. Y está protagonizada por los actores Piper Perabo, como Annie Walker, y Christopher Gorham como Auggie.


Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, es enviada a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD), donde se desempeña como agente de campo. August "Auggie" Anderson, un agente ciego de tecnología , es el guía de Annie en su nueva vida. La tapadera de Annie es que trabaja en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsonian.


Una escena de la serie

La verdad es que esta serie no me gustó des del principio. Exactamente no sé porque, puede ser porqué la serie juega con muy pocos personajes, como son la protagonista Annie Walker y el invidente Auggie, y de vez en cuanto salen los secundarios. Se centra demasiado en la protagonista, y siempre es lo mismo: resolver un caso en cada episodio. Además, no me gusta demasiado el papel de Auggie, un chico ciego que perdió la vista en combate, pero que parece que no lo es porque se mueve mejor que yo por los sitios.



Auggie y Annie

Y con las escenas de acción... Hay un episodio, ridículo para mí, en el que Annie y Auggie viajan a Barcelona para una misión y Auggie, que es invidente, se pone a luchar contra los malos, pero ¿cómo puede una persona invidente luchar si no ve a la persona que tiene delante? lo puede notar, ¿pero llegar a luchar y que no te pase nada? es una situación un poco irreal, además en una escena del mismo episodio, Auggie tiene una discusión con Annie y éste se va solo por las calles de Barcelona, y curiosamente se encuentran en el mismo lugar. ¡Pero si no conocen la ciudad! y menos una persona invidente, que le debe ser casi imposible andar por una ciudad tan grande sin conocerla. Pero si me pierdo yo cuando voy. No sé, puede ser que yo sea demasiado dura con las series, pero estas cosas hacen que no me guste una serie, a mi me gustan las cosas reales, que puedan pasar en la vida real.


Otra escena de la serie con Annie

En otro episodio  Auggie, su novia y unos amigos son secuestrados durante un viaje en algún lugar del Caribe, creo. En él, Auggie salta, lucha, corre,...como si nada. Eso es casi imposible si no puedes ver y no conoces el lugar.


En definitiva, el papel de invidente de Auggie no me lo trago, es irreal y ridículo en algunas escenas. Con esto no quiero decir que el actor sea malo, para mí interpreta bien el papel, es solo que el personaje que interpreta no es creíble para mí. 



Annie Walker y una conquista

Lo único que encuentro positivo de la serie son que las escenas de acción tienen lugar en distintos países, pero los casos son aburridos. 

En definitiva, yo solo la recomendaría si os gustan series de detectives, que tengan como protagonista una mujer y haya acción. De lo contrario no la recomiendo.


Mi nota es de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario