¡Por fin ha finalizado "En tierra de lobos"! ya era hora. ¿Cómo se puede finalizar una serie sin cerrar ninguna trama? Eso es lo que hicieron ayer los guionistas de esta serie. Personalmente considero que "En tierra de lobos" era muy buena serie, diferente a las que se hicieron en Tele5, con muy buenos actores, bueno, menos Carolina Bang, para mí pésima actriz.
Todo empezó con la tercera y última temporada de esta serie, primero desaparece el personaje de Cesar Bravo cuyo personaje es juzgado y encarcelado en África por encubrir a su mujer Almudena, hasta ahí entendible y comprensible dándole protagonismo al personaje de Aníbal. La serie da un giro y todo cambia a peor cuando muere el personaje de Román, el hermano pequeño de Cesar, para mí un error que no venía a cuento si luego le sale otro hermano pequeño, Hugo, ¿para qué lo matan? no entiendo nada...y encima lo mata la madre de Aníbal.
Luego los guionistas nos venden una relación amorosa entre Elena y Aníbal, dándonos a entender que Aníbal ya no siente nada por Nieves. Hasta aquí bien porque para mí ya era hora de finiquitar la relación de amor-odio entre Aníbal y Nieves que no llegaba a ningún lugar, pero a medida que avanzaba la tercera temporada la relación Elena-Aníbal había desaparecido misteriosamente. ¿Y el final? ¿como puede Aníbal pedir en matrimonio a Nieves después de todo lo ocurrido con Elena? no tiene sentido ¡fue patético!
También me gustaría comentar la aparición del personaje de Álvaro, aún me pregunto qué función tenía en la serie. Toda esa historia de la búsqueda de su sobrina ¿para qué? no era necesario. Personalmente me sobraba esta trama. Además ¿no podía pensar Álvaro que esa niña de unos 12 años e hija de Lobo podría ser su sobrina? en serio ¿tan tonto es? y ¿cómo puede sacar un ataúd y ponerlo en la cocina?! ¡Qué asco! y encima la momia de bebé tenía más pelos que él jaja
Para finalizar mi indignación voy a comentar lo que todos los indignados seguidores han criticado: la muerte de César. Según los de telecinco fue una muerte heroica, para mí fue una muerte absurda, la muerte más tonta que he visto en la televisión. En serio, ¿no hubiese sido mejor que hubiese muerto peleando con los malos para salvar al pueblo? ¿tan difícil era?
Para mí, al final los malos han sido los ganadores y los buenos los perdedores, como en la vida real. Ni en la ficción ocurre, vamos que estamos predestinados a ello.
Finalmente os dejo algunas tramas inacabadas:
- ¿Qué pasó con el alcalde?
- ¿y con la hermana del alcalde?
- ¿Y la relación Aníbal-Elena?
- ¿se queda Elena en la casa Grande?
- ¿Donde está Isabel?
- ¿se casan Aníbal y Nieves?
- ¿Explica Álvaro que es el tio de Rosa?
- ¿Se juzga al compañero sentimental de la tabernera?
- ¿Qué pasó en la escena Alcalde-Hermana-Hugo?
- ¿De qué sirve la muerte de Cesar si el alcalde sigue vivo?
- ¿Se queda el alcalde con la Quebrada?
- ¿Quién demonios se queda con la maldita Quebrada?
etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario