Un hombre asegura haber sido víctima de un secuestro cuyo secuestrador le ha dejado una marca de canibalismo muy parecida a las marcas encontradas en restos de cadáveres encontrados sin identificar. Los CSI buscaran pistas en una web dedicada al canibalismo pero dar con el asesino-caníbal les va a costar más de lo que creen.
Sobre este capítulo no tengo mucho que decir ya que no ha sido nada del otro mundo. Ha sido un episodio que se me ha hecho bastante largo y cuando se me hace largo un episodio quiere decir que no me ha gustado. Mucha intriga que digamos no ha habido pero sí que ha habido escenas un poco desagradables como cuando Sarah y Morgan visualizan un vídeo donde hay una chica que abre la boca delante de la camara queriendo devorar a alguien y entonces podemos observar todo su esófago por dentro. De veras, eso sobraba....
También comentar que ha sido uno de esos episodios inacabado, quiero decir que el CSI no ha encontrado al asesino y por lo tanto no ha podido resolver el caso. Esto me hace pensar que el episodio final de la temporada 14 podría ser la continuación de este episodio y por tanto se resolvería el caso a final de temporada, o sea de aquí a dos episodios.
A ver qué ocurre en los próximos dos episodios y como finalizan la temporada.
Mi puntuación es de un 6
Mi puntuación es de un 6
Me ha encantado el episodio, fue bastante interesante y a la vez perturbador y asqueroso. Me encanta el ambiente misterioso que te deja al final.
ResponderEliminarSi tiene segunda parte?
ResponderEliminar