Aparece el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años en los alrededores de un aeropuerto. La víctima había desembarcado hacía poco de un vuelo, los pasajeros del cual se habían quejado de sucesivos robos en sus equipajes. Los CSI se encargan de investigar a los pasajeros del mismo vuelo de la víctima ya que fueron los últimos en ver a la víctima con vida. Los principales sospechosos son el ex marido de la víctima, un pasajero con un ojo morado y un contacto de Internet de la víctima.
Aunque me ha parecido un poco aburrido este episodio tengo que decir que me ha gustado la ambientación, me ha recordado al CSI del principio no solo por la oscuridad del episodio y el misterio que eso emana sino también por los protagonistas principales del episodio que han sido Nick y Sarah. Me encanta cuando les toca trabajar juntos.
Es curioso porque normalmente me suelen gustar aquellos episodios centrados en los personajes de Nick, Sarah o Greg, y no tanto los centrados en Morgan, Russel o Finn. Con esto no quiero decir que no me gusten estos últimos, pero confieso que cuando el episodio se centra demasiado en Morgan no me gusta, me parece el CSI de Morgan. En este caso los protagonistas han sido Sarah y Nick, lástima que Greg no ha salido casi nada en éste episodio, pero bueno, espero que salga más en el próximo episodio.
En general, "Keep calm and carry-on" ha sido un episodio demasiado "light" sin acción alguna y con un argumento aburrido. Lo único que se salva par mí son los protagonistas de este episodio y su ambientación.
Mi puntuación es de un 6
Mi puntuación es de un 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario