El cuerpo sin vida de una mujer es encontrado dentro de una limusina abandonada. Se sospecha que los asesinos fueron los componentes de un grupo de rock que alquiló la limusina la noche anterior. Según el chófer de la caravana había otra chica dentro, llamada Tangerine, cuyo paradero se desconoce.
De este episodio solo voy a comentar dos cosas ya que tampoco hay mucho que comentar, primero que el episodio "Long road home", me ha parecido un buen episodio, más que el anterior, ya que ha sido un episodio entretenido e intrigante donde la intriga ha estado hasta el final, cosa que me gusta y sobretodo me ha gustado porqué han participado todos los CSI, incluido Brass, que últimamente no aparece demasiado y empezaba a temer que lo habían sustituído.
Y segundo y último, me gustaría comentar un aspecto que ya hace tiempo que he observado y ya comenté en posts anteriores, y es el intercambio de papeles que han sufrido algunos personajes. Si dije que me parecía que Hodges había "robado" el papel de CSI gracioso que tenía Greg al principio, ahora también le han robado el papel de rockero. Digo esto porqué en este episodio hay una escena en la que Nick imita a un rockero para probar un suceso y además dice que de joven había formado parte de un grupo rock, cosa que yo nunca había oído de Nick. Creía que el rockero del CSI era Greg ya que en las primeras temporadas de la serie éste escuchaba rock mientras trabajaba en el laboratorio, y ahora parece que el rockero es Nick ¿¿?? Además, me sorprende que Greg no haya visto el documental sobre el grupo "The Who", que sí ha visto Nick. ¿Donde está el Greg del principo, aquél que lo sabía todo de todo y nos hacía reír? ¡No puede ser! nos están cambiando a Greg.
Mi puntuación es de un 8
Muy atrasado mi comentario xD pero aclarar que Greg no era rockero. Él escuchaba metal cuando estaba en el laboratorio, por lo que es normal que no hubiese visto el documental de The Who. Eso! XD
ResponderEliminar