sábado, 27 de diciembre de 2014

15x11 "Angle of attack" - El extraño caso del hombre misil

Los CSI investigan la muerte de un hombre encontrado muerto en medio de la calle. Todo indica que el hombre murió al caerse de un edificio ya que el cuerpo presentaba cristales de ventana incrustados. Los CSI descubren que el hombre muerto era un contable que trabajaba en un edificio cercano y que antes de morir fue golpeado por algún tipo de artefacto propulsado que lo empujó fuertemente por la ventana, cayendo unos 30 pisos y aterrizando en la calle donde lo encontraron. Al principio los CSI creen que el hombre podría haber muerto por el impacto de un misil utilizado por cárteres colombianos, ya que la empresa de la víctima tenía ciertos vínculos con estos pero finalmente descubren que el misil era en realidad un hombre, o sea, un hombre con un traje de propulsión. 




Esta semana el CSI nos ha introducido en el mundo de la aeronáutica, concretamente de los hombres misiles, aquellos "locos" aventureros que arriesgan su vida para probar nuevas emociones. Aunque este caso es distinto ya que no se trata de aventureros sino de empresas que fabrican los trajes de propulsión.

En mi opinión creo que ha sido un buen episodio con un tema distinto y original, además los "hombres misiles" es un tema que el CSI aún no había tocado hasta ahora en las 14 temporadas anteriores, al menos yo no lo recuerdo. La verdad es que este episodio me ha sorprendido gratamente ya que la intriga por saber qué o quién ha matado al contable ha estado presente durante todo el episodio. Además, me ha gustado mucho ver trabajar juntos a Greg y Nick, espero verlos más a menudo en esta temporada ya que será la última para Nick. 




En general, ha sido un buen episodio, original y distinto, aunque el desenlace final ha sido un poco extraño ; ) De momento esta 15ª temporada me está gustando bastante. A ver como acaba...

Por cierto,


Feliz navidad a todos!!! Merry Christmas!!





Mi puntuación es de un 7'5


No hay comentarios:

Publicar un comentario