lunes, 2 de febrero de 2015

15x16 "The last ride" - El curioso caso de la mujer de plata

En "The last ride" el CSI investiga la muerte por asfixia de una joven llamada Ava Montrose cuyo cuerpo apareció cubierto de pintura plateada. Según sus padres Ava era una chica problematica que no tenía muy buena relación con ellos y que le gustaba mucho salir de fiesta. Las pruebas halladas en el cuerpo de la víctima conducen a los CSI hasta un coche de gamma alta cuyos propietarios son dos hermanos, Aaron y Carlo, este último es el ex novio de la víctima. Ambos hermanos se ocupan de la colección de coches de gamma alta que les dejó su padre, un famoso personaje de Las Vegas que fue asesinado treinta años antes. Mientras Sara y Finn rastrean el garaje de los hermanos, no solo se dan cuenta de que ha desaparecido un coche, concretamente el Cadillac donde fue asesinado el padre de ambos, sino también que aquel lugar es la escena del crimen. Las pruebas encontradas en el garaje les llevarán hasta el asesino.



Aunque no soy una aficionada a los coches debo decir que este episodio ha estado bastante bien, me ha gustado mucho más que los dos anteriores. Para mi ha sido un episodio entretenido con una buena trama y además la intriga está presente durante todo el episodio.

Debo confesar que al principio pensé que el asesino podría ser el marido de la madre de Ava, ya que no me daba muy buena espina, y ya sabéis qué ocurre en las películas con los padrastros jeje Pero después pensé ¿otra vez el culpable es el padrastro? no puede ser, esta vez debe ser el que menos nos esperamos, y finalmente fue el que menos me esperaba, o sea, el tasador, ya que no tenía motivos para matar a la chica hasta que confesó lo que ocurrió. 

Además, me ha gustado como ha acabado el caso, y me alegro de que no hayan sido los hermanos, ya que hubiese sido muy obvio. Pero lo que más me ha gustado ha sido la escena final del episodio donde Greg y Finn se van a dar una vuelta con el cadillac. Me gusta el rollo que se llevan estos dos jeje


Por cierto, he leído que en el último episodio de la temporada, concretamente el 15x18, un CSI estará en peligro y éste no va a ser Nick. ¿Quién será? no creo que sean ni Sara ni Morgan, ya que estas han pasado por secuestros y han estado en peligro antes, por lo tanto no creo que repitan. Por una parte creo que puede ser Greg ya que al ser el último episodio de temporada y al irse Nick de la serie tiene que pasar algo grave para que Nick decida abandonar el CSI. Y yo creo que Greg y Sara son las personas que más aprecia Nick. Pero por otro lado pienso que también pueden ser Russell o Finn ya que tienen una cuenta pendiente con el gemelo del caso interminable, si es que al final la temporada termina con este caso, claro. ¿Vosotr@s qué pensáis?


Mi puntuación es de un 7'5

4 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar este blog.

    Que bien que te guste tanto CSI, me gustan muchisimo las entradas que públicas.

    Concuerdo contigo en que no debe ser Sara o Morgan porque recientemente pasaron por secuestro.

    No me gusta que Nick se vaya es uno de mis personajes favoritos. Pero si tal vez podría pasarle algo a Greg, que lo ultimo que recuerdo que le paso fue cuando lo juzgaron por matar aquel chico de la pandilla.

    O si también podría pasar algo con el gemelo malvado, no lo se ya veremos, por ahora los capitulos llegaran el 15 de febrero y lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me alegro de que te gusten mis entradas. Pues si, me gusta el CSI, bueno, me gustaba más con Grissom, pero qué le vamos a hacer ; )
    Después de ver el penúltimo episodio ya sabemos que el episodio final será el desenlace del caso de los gemelos. Por lo que intuyo que Russell podría ser al que le suceda algo. Bueno, ya veremos. Aún lo tengo que ver y espero que no me decepcione.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber el nombre de la canción de fondo mientras bañan a la chica plateada. Por favor, gracias 😘

    ResponderEliminar