sábado, 19 de octubre de 2013

14x03 Torch song

En este episodio el CSI investiga el incendio ocurrido en un pub musical durante un concierto y como consecuencia han muerto muchas personas al no poder salir del local. Entre las víctimas los CSI encuentran el cuerpo de un hombre el cual, según el forense David, estaba muerto antes del incendio ya que no se han encontrado restos de humo en sus pulmones. Por un lado, Sarah y Morgan tienen que identificar a las víctimas y por otro Nick y Finley encontrar el origen del incendio con a la ayuda de un policía experto en buscar las causas de los incendios, el cual le tira los tejos a Finley delante de Nick, pero esta, que es más dura que un ladrillo, no le hace ni caso. Mientras, el pobre Greg, que aquí sí que no sale casi nada, ayuda en el laboratorio y también interroga a sospechosos.




Bueno, otro episodio del CSI sin nada de especial. Ha estado bien, pero tengo que decir que este argumento ya lo había visto antes en otras series o películas, un local que se quema, la gente no puede salir de él y se busca el causante, pero ¡Sorpresa! entre los muertos hay uno que ya estaba muerto antes del incendio, ¿quién ha sido? ahhhh....




Pero bueno, supongo que hacer 21 capítulos, más o menos, para cada temporada, de las 14 temporadas totales, debe ser difícil no repetir sucesos. Pero con el CSI siempre es distinto todo, no es lo mismo que una serie policíaca cualquiera, es más oscuro y misterioso todo.

Aunque tengo que decir que últimamente el CSI ya no es lo que era, no me refiero a los personajes que se han ido o a los que se han incorporado, sino que la esencia del CSI Las Vegas (escenas oscuras y misteriosas con casos intrigantes y diferentes a las demás series) se está perdiendo. Ahora parece más un CSI Miami o NY, y no me gusta. 

Pero yo se lo acepto porque sino lo dejarían de emitir y por tanto no habría más CSI. A ver como va evolucionando la serie, sobretodo esta nueva temporada...





Mi puntuación es de un 7

1 comentario:

  1. Bueno, en éste lo que más susto me ha dado ha sido la presencia del grupo neofascista, en parte porque es acorde a la realidad que nos rodea. He de confesar, empezando por el final, que no estoy de acuerdo con que ni Brass ni Russell le hayan dicho la verdad a la madre del chico muerto sobre en qué clase de concierto estaba su hijo. Como hemos podido ver Jim también cerró los ojos a muchas de las cosas que hacía Ellie y así la fue. Además, que yo creo que debería saber la clase de persona que era su hijo... ¿habrían actuado igual de no haber muerto? Esta claro que lo mejor que puedes hacer para que hablen bien de ti es morirte...
    El otro hecho remarcable, es como dices la trama de Nick-Finn- el tipo de no recuerdo donde(¿Qué era, bombero?)y tengo que discrepar totalmente contigo. No es que Finn sea más dura que un ladrillo, es que el tipo es la leche. Para empezar la charlita que tiene con Nick no me gustó nada. Que si es mona, que si tal, que si pascual... se supone que somos profesionales, a mi no me molaria nada que un tipo que no conozco dijera ésas cosas de mí a alguien con quién trabajo. Luego está que pareciera que por impresionar a Finn intenta quedar por encima de Nick siempre, como con lo de 'voy a por la mía, lo digital no tiene alma'. wtf?? Qué te crees, que estás sacando fotos de las vacaciones o qué?
    Y por último, si te fijas, cuando más borde es con él es defendiendo a Nick y su teoría para encontrar el origen mediante los cables de la pared. El tipo se siente tan ofendido cuando no 'aceptan' su teoría del sofá como punto de origen que le lo chiva a Ecklie, y finalmente se demuestra que Finn tiene razón al posicionarse al lado de Nick, primero porque es su compañero y sabe del tema, y segundo porque se demuestra que el tipo en cuestión es un fraude. ¿Que clase de persona oculta que el incendio es provocado y además ni se molesta en buscar al pirómano?
    Con el resto de la trama, te doy la razón, bastante predecible.

    Besines!!!

    ResponderEliminar