domingo, 23 de febrero de 2014

14x15 Love for sale - ¡Habemus CSI!

El CSI investiga la muerte de una chica de 16 años encontrada muerta dentro de un coche abandonado en la cuneta de una carretera. Las pistas encontradas en el cadáver llevan a los CSI a investigar en un burdel. Greg y Nick se encargan del trabajo de campo mientras que los demás CSI, Finn, Morgan y Russell, trabajan en el laboratorio. Los CSI llegan a sospechar de un trabajador del burdel, un policía, el padre y la madre de la fallecida y de su hermana mayor. 


Estamos ya finalizando la 14ª temporada del CSI y me están sorprendiendo gratamente estos últimos episodios, en serio, no me lo esperaba para nada. ¡Habemus CSI!
Me están gustando más los últimos episodios del CSI que los primeros. Me alegro mucho de que así sea, esto quiere decir que tendremos CSI para rato. 

"14x15 Love for sale" es un claro ejemplo de ello. En este episodio la intriga por saber quién asesinó a la chica de dieciséis años dura hasta el final. ¡Genial! y el final ni siquiera lo sospechaba. 

¡¿Pero cuantos sospechosos han habido en este episodio?! parecía que el CSI no encontraba nunca al asesino. Primero parece que la chica es asesinada por un joven que trabaja en el burdel, después sospechan del padre de la chica, pero este no es ya que solo visitaba el burdel para poder hablar con su otra hija prostituta, cuya existencia desconocíamos. Después el sospechoso es un policía que es cliente del burdel, y finalmente la asesina resulta ser la loca de la madre, que no solo es una ex prostituta sino que además se dedicaba a introducir a sus hijas en el mundo de la prostitución, ¡esto es de locos! pero ¡sorpresa! las dos hijas del matrimonio resultan ser adoptadas. ¡Oh my god! demasiadas emociones en este capítulo.

Por lo menos Nick y Greg se han puesto las botas con las chicas del burdel jaja estarán contentos.


En definitiva, me ha gustado este episodio, sobretodo ver a Nick y Greg trabajar juntos en un caso, solo le encuentro un "pero" y es que estos dos, Greg y Nick, desaparecen al final del episodio dejando el protagonismo a los personajes de Russell y Finn, los cuales acaban por resolver el caso, y a partir de ahí no salen más. Esto es una de las cosas que no me gusta del CSI, que los personajes de la serie aparecen y desaparecen del episodio por arte de magia. 


Mi puntuación es de un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario